Expositores

En Maputinkuy 2015 contaremos con la participación de expositores de Perú, Argentina, Uruguay, Chile y la Nación Mapuche, pronto nuevos confirmados!


Manuel Cedano Mongrut (Perú)
Representante del “Círculo Terrestre” en Perú. Terapeuta holístico, orientador espiritual, hombre medicina iniciado en los conocimientos ancestrales andinos y amazónicos, profesor de meditación, canalizador y difusor de la Chakana Holonómica 33, promotor del florecimiento de la consciencia humana desarrollando nuevos métodos.

Warmi (Mujer) guardiana de las tradiciones ancestrales andino-amazónicas. Arqueóloga e investigadora de las plantas maestras. Humilde oficiante de la medicina del Yagé, bajo el diseño del Círculo de Mujeres. Focalizadora del Pacha Warmi, en Perú.

Maestro ancestral con más de 30 años de vivencia en el mundo espiritual, se tornó Wayna Pacha (La joven Tierra). Actualmente viaja itinerante por el mundo difundiendo el lenguaje del corazón; “Sonqorimay”, buscando como iniciador; “Teqsiq”, dar la llave espiritual para que cada quien sea su maestro, sin dependencia a ninguna filosofía, religión, credo o maestro.
Él difunde el estado del “Riqoq”; de aquel que habla y se comunica con los Awichakuna (los abuelitos viento, agua, fuego), los Taytamamay (Padres Sol y Tierra) los Apus, Orqos y Qochas (montañas, mares y lagos) así como con toda la creación; la “Hinantinpacha”.

Alberto Sgarbi (Uruguay)
Alberto es integrante de VIGEO, una agrupación que trabaja en pro de la expresión creativa del reino vegetal y del reino animal, conscientizando sobre permacultura integral, nutrición Pitagoreana (vegana holística viva), y agricultura agroecológica. VIGEO se especializa en la producción de germinados de semillas puras y alimentos deshidratados con energía solar viva, expresando un estado de conciencia, un padrón ceremonial de vida que estimula la apertura al Plano Supramental de existencia, lugar donde son vertidos los implusos para la “germinación, floración y fructificación” de la conciencia. Vigeo es una invitación al cultivo sereno de una actitud silenciosa y atenta de profunda intención de transformación y asistencia al Plan Evolutivo.


Andrea Sosa (Argentina)
Cuidados Femeninos Ecológicos, Círculo Femenino.


Tetra Punk (Chile)
Proyecto que nace a partir de la consciencia ecológica, para crear artículos que se sustenten al 100% con material reciclado no convencional, atento de mantener un comercio justo y la protección al Medio Ambiente, rescatando la confección a mano hecha desde el corazón. Reutilizan cientos de materiales que la gente desecha, reinventando y dándole un segundo uso, con una mezcla de identidad y diseño. Tetra Punk participa en Maputinkuy con un taller para niños de elaboración de papel reciclado con hierbas. 
 

Piri Le Mat (Chile)
Artista y muralista de Santiago, actualmente participa en el colectivo Elementales.
Y estará a cargo de los talleres para niños en Maputinkuy 2015.
 

Mono Joaco  (Chile)
Ilustrador y diseñador chileno, participa en Maputinkuy junto  a Piri Le Mat con talleres de dibujo ritual para niños.

Comunidad ISKCON Pucón 
La comunidad Hare Krishna de Pucón participa en Maputinkuy 2015 con música, comidas saludables y charlas de filosofía de la India.  
 
NACIÓN MAPUCHE

Luz Llancaleo Anticoy
Mujer Mapuche con estudios en agronomía, que hoy se encuentra en el camino de la educación y conservación del patrimonio natural. Una guardiana de las semillas originarias y realizadora de diferentes encuentros que promuevan el intercambio y cuidado de semillas. Unos de sus proyectos es formar un banco de semillas en la escuela de Llafenco, lugar donde ella enseña a niños la conciencia de cuidar y preservar la naturaleza.

Loncos y Machis de las comunidades de Palguín, Reigolil y Curarrehue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario